Marlene Favela por fin revela por qué está separada de su esposo tras rumores de ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre la maternidad y de lo feliz que está con su hija Bella

En las últimas semanas, Marlene Favela y su esposo George Seely han acaparado la atención ante los rumores de una crisis matrimonial e incluso una separación; sin embargo, ahora la actriz por primera vez reveló por qué está separada de su esposo.

En entrevista con Carlos Mesber, la protagonista de telenovelas como ‘Gata Salvaje’ detalló que están distanciados debido a la cuarentena por coronavirus, ya que cuando se desató la emergencia sanitaria estaban en distintos lugares y optaron por permanecer ahí, salvaguardando su integridad.

“¿Y tu esposo? Háblame de él”, detalló el productor, a lo que Marlene Favela respondió “Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”.

Aunque fue la única declaración que dio acerca del empresario australiano, la estrella de televisión sí habló de la maternidad y de lo feliz que está con su hija Bella, a quien presume constantemente en redes sociales e incluso le abrió una cuenta de Instagram meses antes de su nacimiento.

“Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con todo el corazón porque cada día, o sea despertarme y verla y cómo me ve y cuando sonríe y la primera vez que probó un alimento, me tiene maravillada. Creo que estoy redescubriendo el mundo a través de ella. Me siento muy plena”, comentó.

Además de destacar que está gozando al máximo el ser mamá de Bella, Marlene Favela indicó que pese a las adversidades que le toca pasar, siempre trata de ver el lado positivo de las cosas y jamás pierde la sonrisa.

“Yo soy una chava que siempre he sido súper positiva en la vida, trato de ver las cosas lo mejor posible. No todo en la vida de todos es color de rosa y es perfecto; sin embargo, cuando tú te amas y te respetas y respetas lo que piensas, tus ideales, tus valores, quien eres, yo creo que la felicidad llega solita (…) Estoy más feliz que nunca”, indicó.