Ver video

Esposo de Marlene Favela reaparece en redes para dejarle amoroso mensaje a su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely le dejó un amoroso mensaje a su hija en medio de la supuesta separación con la actriz

Luego de eliminar todas las fotografías en las que aparecía junto a Marlene Favela y de dejarla de seguir en redes sociales, George Seely, esposo de la actriz, reapareció en Instagram para dejarle un amoroso mensaje a su hija Bella.

Fue a través de su cuenta oficial que el empresario australiano le dedicó unas palabras a su hija, centrándose únicamente en la sonrisa de la bebé, de apenas siete meses.

“Qué hermosa princesita feliz”, anotó en inglés, como comentario en la fotografía que Marlene Favela realizó en el perfil de la niña el pasado 22 de mayo.

La publicación del aún esposo de Marlene Favela desató una ola de reacciones en la misma publicación, y mientras algunos internautas lo cuestionaron por su actitud de las últimas semanas, otros destacaron que esa podría ser una prueba de que siguen juntos.

“Qué extraño que comente fotos de la hija que ni siquiera sigue”, “¿Por qué abandonó a su esposa e hija?”, “Igual y sí siguen juntos y solo son chismes”, “¿Por qué comenta fotos de su hija cuando eliminó las que ya tenía?”, “Tienes una hermosa familia” y “Recapacita”, fueron algunos mensajes que aparecieron en el hilo de su mensaje.

Aunque la separación de la pareja aún no está confirmada, en las últimas semanas la estrella de la televisión ha dado pistas de un posible distanciamiento, pues las fotografías que tenía junto al empresario desaparecieron de su casa, así como el anillo de bodas y de compromiso, que también dejó de utilizar y dejó ver en YouTube.

Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017 en una majestuosa boda en San Juan del Río, Querétaro. Casi dos años después de contraer nupcias, la pareja le dio la bienvenida a Bella, quien llegó al mundo el 12 de octubre de 2019 en California, Estados Unidos.