Tras quitar fotos de su esposo, Marlene Favela da contundente pista de su presunta separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo evidente dicho detalle tanto en sus fotos de Instagram como en sus videos de YouTube

En las últimas semanas, se ha rumorado de una posible separación de Marlene Favela y su esposo George Seely; aunque la actriz no ha hablado abiertamente del tema, sí ha lanzado en redes sociales varias pistas que apuntan a que su relación terminó y la última fue que dejó de utilizar tanto su anillo de bodas como de compromiso.

Este detalle, que confirmaría su ruptura con el empresario australiano, se hizo evidente tanto en las fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram como en sus videos de YouTube, en los que desde hace meses su mano ya no luce las sortijas.

La última ocasión que lució los anillos en Instagram fue el 4 de enero, cuando compartió una fotografía junto a Seely, en el que aparece toda la familia dando un paseo.

Mientras que en su canal de YouTube todavía portó ambas sortijas en un video que compartió el 31 de diciembre de 2019, en el que reveló a sus seguidores cómo había recuperado su figura a pocos meses del nacimiento de su pequeña. Incluso 13 días después publicó una grabación de la visita que hicieron a la Basílica de Guadalupe en familia.

Esta nueva pista sobre su presunta separación, se suma a las que tanto Marlene Favela como el propio George Seely han dado en redes sociales, ya que la actriz no solo ha quitado las fotografías en las que posaba junto al empresario, sino que le ha lanzado cómicas indirectas en Tik Tok.

Marlene Favela y su todavía esposo contrajeron nupcias en diciembre de 2017 en una majestuosa boda en una haciendo en San Juan del Río, Queretaro. Casi dos años después, en abril de 2019, la actriz anunció su embarazo y en octubre de ese mismo año se convirtieron en padre de la pequeña Bella.