Marlene Favela impresiona al exhibir su drástica transformación y famosos quedan sin palabras

La actriz de La Desalmada utilizó la fotografía para lanzar tremendo mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Marlene Favela impresiona al exhibir su drástica transformación y famosos quedan sin palabras
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Marlene Favela dejó con la boca abierta en redes sociales al mostrar la majestuosa fiesta que le hizo a su hija Bella por su cumpleaños número dos; sin embargo, ahora la actriz impresionó a más de uno al exhibir, como nunca antes, su drástica transformación física luego de que lució espectacular por meses en la telenovela La Desalmada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una imagen en la que lució un radical cambio de look, con un flequillo y un tono de cabello más oscuro. Aunque la instantánea fue tomada hace algunos años, Marlene Favela la utilizó para mandar un contundente mensaje a sus más de cinco millones de seguidores.

“Nada me da más ilusión que empoderar a la mujer a través de su belleza”, señaló la actriz como descripción de la publicación, la cual en cuestión de horas se volvió tendencia en búsquedas de Internet y sobre todo causó revuelo en redes sociales.

Y es que Marlene Favela consiguió más de 95 mil ‘Me gusta’, entre los que están las reacciones de famosos como José Ron, Fernanda Castillo, Kimberly Dos Ramos, Patricia Manterola, Andrea Legarreta y muchos más.

Otros compañeros de la actriz optaron por sumarse al hilo de comentarios y destacaron lo bella que lucía con esa radical transformación. Michelle Renaud le dedicó emojis con ojos de corazón, junto a la palabra ‘Olé’; Gonzalo García Vivanco posteó las mismas caritas, mientras que Alejandra García optó por compartir corazones y flamas de fuego.

Los fieles admiradores de la actriz no se quedaron atrás y destacaron lo guapa que se veía. “La mujer más hermosa del mundo”, “Simplemente perfecta”, “Eres preciosa”, “Bellísima, me encantó”, “La perfección”, “Toda una diosa”, “Estás de impacto”, “Más guapa imposible”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marlene Favela .

Marlene Favela aparece como nunca antes sin una gota de maquillaje y le llueven piropos