Exesposo de Marlene Favela celebra cumpleaños de su hija con foto inédita y conmueve en redes

George Seely le dedicó un amoroso mensaje a Bella, pequeña que procreó con la actriz de La Desalmada
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Exesposo de Marlene Favela celebra cumpleaños de su hija con foto inédita y conmueve a usuarios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela está de manteles largos y es que este 12 de octubre está celebrando el cumpleaños número dos de su hija Bella, quien no solo provocó que los miles de seguidores de la actriz de La Desalmada se desvivieran en felicitaciones, sino también recibió un amoroso mensaje por parte de su papá, George Seely.

El empresario australiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto inédita de la pequeña en la que no solo presumió lo grande que ya luce Bella, sino también conmovió a gran parte de sus más de 224 mil seguidores con sus emotivas palabras, destapando el tierno sobrenombre con el que llama a la niña.

“Feliz cumpleaños Boo Boo”, señaló como descripción de la imagen en la que aparece la hija de Marlene Favela luciendo un encantador vestido morado, el cual hizo juego con una espectacular diadema; la publicación también la acompañó con un emoji en forma de corazón.

Pero el exesposo de la estrella de telenovelas no solo estremeció al publicar dicha fotografía de la menor, también reaccionó a las imágenes que la actriz compartió en la cuenta oficial de Instagram de su hija.

En dichos retratos, George Seely no solo se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la imagen, también aprovechó una vez más para felicitar a la menor de sus hijos. La reacción del exesposo de la actriz llamó mucho la atención en redes sociales y dividió opiniones en diversas cuentas de clubs de fans.

Y es que mientras algunos usuarios aplaudían su emotivo mensaje, otros una vez más lo criticaron e incluso lo tacharon de ser un padre ausente, ya que desde que se hizo pública la separación con Marlene Favela , él siguió radicando en Australia, por lo que no ha podido ver a la pequeña.

Hace tres días, George Seely compartió otra imagen de Bella y junto a una serie de corazones precisó lo emocionado que estaba por el cumpleaños de la menor.

“Mi niña tendrá pronto casi dos años. Te amo Bella. Dios te bendiga siempre”, sentenció en dicha publicación, por la cual se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Hija de Marlene Favela roba miradas al convertirse en muñequita en encantador traje de baño