Ver video

Marlene Favela muestra a detalle su lujoso departamento, pero su pancita de embarazada le roba cámara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que está cerca de cumplir los seis meses de gestación, ya comienza a sentir el agotamiento del embarazo

Marlene Favela es una de las estrellas que gusta de compartir detalles de su vida privada con sus fans. Por ello, esta vez preparó un video en su canal de YouTube para mostrarle a sus seguidores los rincones de su lujoso departamento, sin embargo, su pancita de embarazada le robó cámara.

“Bienvenidos a mi departamento, estoy feliz de recibirlos aquí en mi hogar. Les voy mostrar cosa por cosa, desde cómo se eligió cada detalle hasta cómo se escogió cada área”, explica la actriz, de 41 años.

De acuerdo con las imágenes que aparecen en el video, su departamento cuenta con sala de estar, comedor, cocina, cuarto de visitas, su recámara matrimonial, dos baños y por supuesto, un enorme clóset en el que no solo guarda su ropa y sus accesorios favoritos, sino que también las cosas de su bebé.

“Esto pasa cuando vas a tener un bebé, porque Bella ya invadió la entrada de mi clóset y aún no nace”, dice la protagonista de telenovelas, quien en diversas ocasiones tuvo que sentarse, pues dice, ya comienza a sentir el agotamiento del embarazo.

Marlene Favela disfruta de su embarazo y mira cómo lo presume en fotos.

Espejos, perlas, libros, flores y el color blanco son los grandes protagonistas de su estancia, sin embargo, en la decoración, 100% hecha por Marlene Favela , también predominan los tonos rojos y rosas.

Otra cosa que la actriz destaca en su video es que en cada una de las habitaciones existe un servibar, el cual ella utiliza para guardar cosas de belleza, además de snaks y bebidas.

Tengo un servibar, creo que es importante tenerlo, yo aquí, por ejemplo, no solo tengo cosas de beber o algún snack, sino que además tengo mis mascarillas o mis antifaces, cosas de belleza que uso”, añade.

Según señala Marlene Favela, el departamento no es de estancia permanente, pues tanto ella como su esposo solo lo utilizan cuando vienen de vacaciones a México.

Hace unos días, la actriz celebró dos años de compromiso con el empresario George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017 en San Juan del Río, Querétaro.

Marlene Favela se encuentra cerca de su sexto mes de gestación. Bella será el nombre de su bebé .