Marlene Favela revela si está abierta a un nuevo amor a seis meses de confirmar su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre lágrimas, la actriz recordó lo más difícil que vivió este 2020

A unos días de cerrar el año, Marlene Favela hace un recuento de los aprendizajes que le dejó este 2020, año en el que confirmó su separación de George Seely pocos meses después del nacimiento de su hija Bella.

Entre lágrimas, la estrella de televisión dijo en entrevista con Univision que se enorgullece al recapitular lo vivido y darse cuenta de la mujer en la que se convirtió, además, de que en su escancia no está lamentarse por las malas rachas.

"Yo no soy una mujer que se sienta a lamentrase de nada, estoy muy orgullosa de la mujer que soy hoy porque en el tiempo cuando me pongo a pensar en esos momentos, creo que no me defraudé", resaltó.

La protagonista de telenovelas como 'Pasión y poder' y 'La gata' dijo sentirse afortunada y agradecida por la llegada de su hija Bella: "Creo que soy una mujer tan bendecida, tengo el regalo más grande de la vida que es Bella, si algo me debía la vida me lo pagó con Bella".

Sobre si entre sus planes para 2021 está dejar abierta la puerta de su corazón para dar cabida a un nuevo amor, la estrella de televisión de 43 años dejó claro que por encima, incluso, de su persona está el bienestar y estabilidad de su hija, quien por ahora abarca en su vida el significado completo de amor.

"Vivo enamorada de mi hija, creo que mi hija representa todo lo que se llama amor. Si te puedo decir que mi prioridad incluso por encima de mí, está mi hija", apuntó.

Sin dar detalles sobre las causas de su divorcio, Marlene Favela confirmó en Facebook su separación de George Seely, quien desde entonces ha compartido mensajes de amor para Bella a través de sus redes sociales.