Marlene Favela reacciona a la disculpa que su ex hizo y revela si también le pidió perdón a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló una vez más de George Seely, padre de su hija Bella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, George Seely, exesposo de Marlene Favela , impactó en redes sociales al reconocer públicamente el daño que le había hecho a una expareja a tal punto que le pidió disculpas, señalando lo arrepentido que estaba. Ante dicha acción, la actriz fue cuestionada y por primera vez habla sobre la situación que originó el padre de su hija Bella.

Durante su encuentro con varios medios de comunicación como Edén Dorantes y Hoy, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘La Desalmada’ destacó que ella no tiene por qué hablar de algo que desconoce y aunque supiera, no daría detalles porque son temas de terceras personas.

“Yo no opino de los demás, porque primero desconozco temas de otras personas, no me gusta afirmar o desmentir por respeto a todos, pero sobre todo por respeto a mí y cuando se trata de mí, de cosas que yo hago con muchísimo gusto les cuento. No sé a qué se refieren y aunque lo supiera no tendría por qué dar una opinión”, señaló.

Las interrogantes para Marlene Favela no terminaron ahí y también fue cuestionada si tras su separación del empresario australiano, éste le pidió también perdón por el daño que le pudo haber hecho.

“La verdad esas cosas si se dan o no se dan se hacen en privado y esas cosas no se las compartiría a ustedes, porque es algo muy personal”, enfatizó la actriz.

George Seely compartió, hace unos días, una imagen en la que pedía disculpas a la madre de sus hijos mayores por todas las situaciones desagradables que le hizo vivir, aunque eliminó la publicación, sí se volvió tendencia.

“Lamento el dolor que te causé con mi egoísta y arrogante comportamiento en ese momento. Me ha llevado muchos años y grandes pérdidas despertar de eso. Lamento profundamente haberte lastimado, acepta mi disculpa, tenemos mucho de qué hablar”, señaló el ex de Marlene Favela .