Tras pedir perdón, ex de Marlene Favela causa revuelo por lanzarle piropo a la actriz en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely acompañó el pícaro comentario con una foto de Bella, hija que procreó con la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, George Seely, exesposo de Marlene Favela , ha llamado la atención por sus múltiples publicaciones con una misteriosa mujer y recientemente por pedirle perdón públicamente a una de sus exparejas. Ahora, el empresario causó revuelo por el piropo que le lanzó a la estrella de telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el australiano destacó la belleza de la actriz en una fotografía que compartió de su hija Bella, pequeña que procreó junto a Favela durante su matrimonio de casi tres años.

“Qué belleza, igual de hermosa que su mamá”, señaló George Seely junto a una serie de emojis en forma de corazón. Gracias a la publicación, el exesposo de Marlene Favela consiguió miles de ‘Me gusta’ y aunque desactivó la casilla de comentarios, el hecho sí se volvió tendencia en redes sociales.

Los fieles admiradores de Marlene Favela se cuestionaron cuáles era las intenciones del australiano al lanzarle tremendo piropo a la actriz; mientras que otros confirmaron las palabras del empresario y detallaron que Bella, de poco más de un año de edad, es el vivo retrato de su mamá y sobre todo es igual de hermosa.

El gesto de George Seely se da luego de que en su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en la que le pidió perdón a una misteriosa mujer, que todo apunta que es la madre de sus tres hijos mayores. En el mensaje, el australiano detalla que acepta que le hizo mucho mal, pero que espera que acepte sus disculpas.

“Lamento el dolor que te causé con mi egoísta y arrogante comportamiento en ese momento. Me ha llevado muchos años y grandes pérdidas despertar de eso. Lamento profundamente haberte lastimado, acepta mi disculpa, tenemos mucho de qué hablar”, señaló el exesposo de Marlene Favela.