Marjorie de Sousa hace frente a los rumores y revela si hay enemistad con Marlene Favela

Los rumores sobre una supuesta rivalidad entre las actrices surgieron luego de que se destapara que trabajarían juntas en ‘La Desalmada’
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa hizo frente a los rumores y reveló, por fin, si hay enemistad con Marlene Favela. Y es que, luego de que se dio a conocer que trabajarían juntas en ‘La Desalmada’, hubo quienes aseguraron que las actrices no tenían buena relación.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Hoy’ que la actriz negó por completo la supuesta rivalidad e incluso, hasta recordó cómo fue trabajar con ella en ‘Gata Salvaje’, telenovela que ambas protagonizaron, en 2002, junto a Mario Cimarro.

Ay, no, nada qué ver. Imagínate, su primer protagónico lo hicimos juntas y fue mi primera novela internacional, así que estábamos las dos súper niñas, esto fue en ‘Gata Salvaje’ y te lo cuento y se me paran los pelos. Es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene”.

placeholder
Marjorie de Sousa está feliz de que su hijo Matías conozca a Bella, hija de Marlene Favela

Marjorie aprovechó la ocasión para elogiar a su colega y pidió que por favor no comenzaran con los chismes, pues para ella es muy bonito coincidir con Marlene Favela en ‘La Desalmada’.

“¡Ay, no!, para nada (no hay rivalidad), no empecemos con eso. La admiro mucho como mujer, como mamá, como compañera. La verdad tenemos muy bonita química y sé que nos va a ir bien, además, tenemos mucha relación en la historia”, agregó.

Por último, Marjorie de Sousa se dijo feliz de reencontrarse con Marlene en una nueva etapa como mujeres, pues ambas disfrutan de la maternidad. Incluso, aseguró que sus hijos probablemente se conozcan en los foros de grabación.

“Va a ser increíble reencontrarnos, coincidir en esta nueva etapa en la que las dos somos mamás y seguramente nuestros hijos se van a conocer en el foro”, sentenció.

La declaración de Marjorie de Sousa se suma a lo dicho por Marlene Favela, quien también negó una mala relación con la ex de Julián Gil.

“Es nuestra tercera novela, nunca hemos tenido absolutamente nada y no tiene por qué, porque cada quien hace lo que le corresponde”, dijo la actriz también ante las cámaras del programa Hoy.

En fotos: Conoce a todo el elenco confirmado de la telenovela ‘La Desalmada’