Ver video

Montserrat Oliver explica por qué no será mamá junto a Yaya Kosikova

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Unicable hizo algunas revelaciones sobre su relación con Yaya Kosikova

Montserrat Oliver está en una de sus mejores etapas a nivel personal ahora que mantiene un romance con la modelo Yaya Kosikova , con quien acaba de festejar cuatro años de relación, en el que descarta por el momento casarse y convertirse en mamá.

"Ya se me pasó el tiempo para tenerlos. Creo que ya no podría y hay tantos niños sin hogar que, si algún día quisiera hijo, mejor adopto”, explicó la conductora de Unicable a la periodista Shanik Berman .

Por el momento, ese instinto lo reparte en su amor por los animales, específicamente entre los seis perros que tiene en casa.

“Quisiera retirarme en un ranchito donde pueda rescatar perros, caballos y dedicarme a eso”, confesó.

Respecto a llegar al altar con Yaya, Montserrat confesó que aún no ha pensado en ello porque “he tenido otras relaciones y cuando terminan pienso: ‘Qué bueno que no me case’, pero también quieres hacer las cosas bien como cualquier persona”.

Oliver recordó que estuvo casada cuando tenía 23 años con “un argentino muy guapo y lindo, pero me divorcié de él antes de tener hijos”.

Ante esta experiencia, confía en el matrimonio solo “si el amor es verdadero, no importa tanto la firma, pero el papel hace el compromiso más formal. En un matrimonio oficial aceptas comprometerte".

Montserrat también reveló que ya tiene un testamento que hizo desde que tenía 23 años porque desde entonces considera que se “arriesga mucho”; sin embargo, Yaya no está incluida en él.

“Creo que hasta que pasen más añitos y, de cualquier manera, yo soy de la idea que si tengo posibilidades, doy en vida porque el ejemplo que me dieron mi mamá y mi tía era: guarda”, explicó.

Por el momento, Montserrat y Yaya disfrutan de su compañía conociendo juntas varias partes del mundo.