Marlene Favela anuncia su embarazo: ‘es como un regalo de Dios’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que ya comenzó a sufrir algunos malestares en este primer trimestre de gestación

A un año de casada con el empresario George Seely, Marlene Favela anunció que está embarazada por primera vez y reveló cómo se enteró de la buena noticia.

La actriz narró a People en Español que todo sucedió durante un viaje que hizo a México en enero pasado. Detalló que se realizó una prueba de embarazo y que a pesar de que planeaba quedarse mes y medio en el país, al descubrir que esperaba su primer hijo regresó de inmediato a Australia.

“Ni siquiera lo tenía en mente (…) Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo es el más feliz del mundo”, sentenció la estrella, a quien recientemente vimos en varios capítulos de Por amar sin ley’.

Marlene Favela, de 41 años, precisó que recién cumplió tres meses de gestación y que ya sufre algunos malestares típicos del primer trimestre. “Empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”, declaró la artista, quien aseguró está disfrutando al máximo su embarazo.

Enfatizó que trata de leer lo más posible sobre el tema y que pese a que está en una etapa inicial, cuida cada detalle para brindarle lo mejor a su bebé, por lo que indicó que está muy preocupada por su alimentación.

La estrella de televisión contrajo nupcias con el australiano de origen libanés George Seely en diciembre de 2017 en una boda de ensueño en una hacienda ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

Al igual que Marlene Favela, estas famosas se convertirán en mamá este 2019