Marlene Favela revela que, si su hija se lo pide, estaría dispuesta a adoptar para darle un hermano

La actriz también se sinceró sobre cómo reacciona su primogénita de casi dos años de edad a su separación de George Seely
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela está de manteles largos con el lanzamiento de su línea de labiales para el que hizo una rueda de prensa donde además se sinceró sobre temas personales como la posibilidad de darle un hermanito a su hija Bella a través de la adopción y detalles de cómo toma su primogénita su separación con George Seely.

La intérprete de 'Leticia' en el exitoso melodrama 'La Desalmada' destapó que si su hija, cuando tenga más conciencia, se lo pide no descarta la posibilidad de adoptar para darle un hermanito.

"Si algún día Bella me dice 'mami, me gustaría tener una hermanito, quisieras adoptar' y si estuviera muy clara, muy segura, que ya lo pensara bien podría existir esa posibilidad pero creo que faltarían muchos años porque para que Bella tomara una decisión así tendría que ser una persona adulta consciente", compartió.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre la posibilidad de volver a convertirse en mamá, la estrella de televisión de 44 años de edad descartó por completo volver a embarazarse pues, auque está disfrutando al máximo la crianza de Bella, confesó, es una ardua tarea.

placeholder
Marlene Favela impacta al destapar la condición para volver a convertirse en mamá

"Totalmente descartada (volver a convertirme en mamá) Bella llena todo mi universo, digo ya no es lo mismo criar una hija a los 40 que a los 20 pero es más bonito, en mi experiencia, creo que me lo estoy disfrutando más cada segundo, de verla crecer, ya junta palabras, dice oraciones, es un proceso maravilloso, ya con ella me quedo, si hubiera empezado antes a lo mejor sí, pero ya no", puntualizó.

En temas del amor, Marlene Favela dijo tener la puerta abierta a una nuevo romance aunque siempre poniendo por delante el bienestar de su primogénita.

"Yo creo que sí pero no ahorita, en este momento, cuando llegue, no estoy cerrada al amor, ahora, lo principal y lo primordial en mi vida es mi hija, por encima de todo, incluso de mí, si ella va a estar feliz sí, si veo ahí como que no, mejor no, pero yo creo que sí porque una mujer tiene que amar hasta que muera, tiene que ser feliz hasta que se muera", explicó.

¿Cómo toma su hija Bella su divorcio con George Seely

Con la sinceridad con la que suele responder a temas personales, la actriz dejó claro que mantiene una excelente relación con sus exparejas, confesando, incluso, que es amiga de algunos de ellos.

"Ni violencia física ni psicológica (he sufrido). Me considero una mujer muy fuerte y como que no me dejo afectar por nada de lo que suceda a mi alrededor, debo decirlo con toda la franqueza, me ha tocado gente muy linda, no tengo por que hablar cosas que no, las parejas que he tenido a lo largo de mi vida han sido personas increíbles, me han enseñado, han tenido su función en mi vida y se han ido de la mejor manera, yo si puedo decir que soy amiga de las personas que ya no están conmigo", dijo.

Sobre la reacción Bella, de casi dos años de edad, a su separación de George Seely, la protagonista de telenovelas explicó que aunque aún es muy pequeña suele explicarle tal cual son las circunstancias, las cuales, dijo, se dan de la mejor manera, siempre procurando el bienestar de la niña.

"Mi hija tiene un año 10 meses, es chiquita todavía. Sin embargo, ya comprende muchas cosas y enseñarle así, la realidad de la vida que tiene dos padres que la aman profundamente, que se preocupan por ella, que vamos a estar con ella a cada paso de su vida hasta que Dios nos llame, que tiene dos padres increíblemente preocupados por ella, que no vivimos en la misma casa porque la vida es así pero que ella siempre va a tener la familia que se merece porque ella siempre tendrá a sus padres por igual", dijo,

Sin dar mayores detalles sobre la manera en la que se da el acercamiento entre padre e hija, Marlene Favela resaltó que Bella no sufre ninguna ausencia, incluso, se mostró también a favor de la convivencia de la menor con su familia paterna luego de ser cuestionada sobre si permitiría un acercamiento con los hijos de George Seely.

"Ella no tiene ausencia, mi hija es tan afortunada que todo lo que ella necesita lo tiene, a lo mejor las personas no viven en el mismo país pero eso no significa que no haya la cercanía, el amor, no siente esas ausencias. Si en algún momento me dice '¿oye, mami, qué pasó?' los dos le vamos a platicar 'pasó esto, te amamos, te adoramos, somos tus papás pero la vida no la decidimos nosotros'", dijo.