Marlene Favela reacciona al ‘enfrentamiento’ que tuvo con Gaby Spanic por usar el mismo vestido

La actriz de ‘La Desalmada’ destapó que la ajustada prenda que también utilizó su colega pertenece a su exclusiva línea de ropa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Marlene Favela y Gaby Spanic protagonizaron tremendo enfrentamiento en redes por usar el mismo vestido blanco en sus respectivas telenovelas. Ante esta inusual coincidencia, los seguidores de las famosas terminaron enfrentándolas en un duelo de estilo, al que la actriz de ‘La Desalmada’ no dudó en reaccionar.

“Gaby es hermosa, ¿no?, yo creo que las comparaciones no van”, respondió contundente la intérprete de ‘Leticia Lagos’ en la telenovela del productor José Alberto Castro.

Sin entrar en polémica y defendiendo que cada una tiene su propio estilo, Marlene Favela no hizo más que deshacerse en halagos por su colega, quien, al igual que ella, goza de tremenda anatomía.

“Cada una tiene su esencia, su estilo, todo… Ella es espectacular, es una mujer bellísima”, destacó.

Asimismo, reveló que el vestido que ambas usaron para sus respectivas telenovelas pertenece a su exclusiva colección de ropa, la cual está diseñada para todo tipo de mujer, pero sobre todo para las latinas.

(La prenda) es de mi línea de vestidos, qué felicidad que otras compañeras lo usen y que sea un vestido que llame la atención. Cuando escojo los vestidos para Marlene Favela Fashion, siempre pienso mucho en la mujer latina. Hay mucho para las asiáticas, hay mucho para las anglosajonas, pero ¿nuestras curvas qué? Nosotros las latinas somos de curvas. Todos los diseños que tenemos en Marlene Favela Fashion son muy pensados en la mujer latina, en esa mujer frondosa”, explicó.

El duelo de estilo entre las famosas saltó a la luz el pasado 20 de julio, luego de que la cuenta de Instagram 'Tlnovelas y más' realizara un comparativo de las estrellas usando el mismo vestido blanco en diferentes momentos, pues mientras Marlene Favela lo utilizó en los promocionales de ‘La Desalmada’, Gaby Spanic lo lució en una de las escenas de ‘Si nos dejan’, melodrama que llegará a Las Estrellas próximamente.

placeholder
Livia Brito y Marlene Favela causan revuelo al cantar tema de ‘La Desalmada’ y les llueven piropos