/363585/snapshot1568221800700.jpg
Ver video

Marlene Favela revela su secreto para prevenir las estrías en el embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz ha optado por utilizar remedios caseros para cuidar e hidratar su piel durante su proceso de gestación

Desde que Marlene Favela anunció en abril que debutaría como mamá, ha ido compartiendo detalles de su feliz etapa en redes sociales. Pero ahora, con casi ocho meses de gestación, la actriz reveló su secreto para prevenir las estrías en el embarazo.

“Hay que tomar muchísima agua para que siempre estén hidrataditas y no les salgan estrías”, aseguró la futura mamá en entrevista a People en Español.

Sin embargo, indicó que, a diferencia de otras mujeres que invierten en cremas carísimas, ella ha optado por remedios caseros. Incluso, hasta compartió algunos de sus ingredientes secretos.

“Hay que hacer un menjurge ahí medio casero (…). (Mezclar) aceites, cremas aceites orgánicos… Incluso, los aceites que usamos para cocinar… eso es genial para que no te salgan estrías”, afirmó.

La protagonista de telenovelas como ‘Contra viento y marea’, ‘La intrusa’ y ‘Pasión y Poder’ subrayó que las cremas que se viertan en la mezcla deben ser muy humectantes, es decir, deben ir dirigidas a pieles muy secas.

“Todas las cremas que sean súper humectantes, es bien importante. Cuando digan piel reseca, ésa cómprenla y mézclenla con otras treinta y tantas cremas”, agregó.

Finalmente, Marlene Favela hace énfasis en que las marcas de las cremas no importan, pues lo fundamental es que sean prescritas para pieles secas.

Aceite de almendras, vaselina, neosporín, vitamina e, glicerina, retinol y aceite de coco orgánico son algunos de los ingredientes que la intérprete, de 42 años, utiliza.

Marlene Favela, quien se encuentra en la recta final de su embarazo, celebró el pasado fin de semana un segundo baby shower en el que estuvieron presentes sus amigas, Alicia Machado y Adriana Fonseca.

Bella, nombre que llevará su primogénita, es fruto de su matrimonio con el empresario George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017 en San Juan del Río, Querétaro.