En pleno embarazo, Marlene Favela enfrenta la muerte de un integrante de su 'familia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer la noticia con un emotivo mensaje en redes sociales

Marlene Favela está pasando por una de las mejores etapas de su vida: su primer embarazo, el cual presume constantemente en redes sociales, donde ahora anunció que vive difíciles momentos por la muerte de su mascota Roberta, quien era parte primordial de su familia.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que destacó que la partida de su perrita chihuahua ha sido muy duro para ella, ya que compartieron casi dos décadas juntas.

“Te amo Roberta. No te imaginas lo mucho que te voy a extrañar mi bolita de nieve, mi pedacito de carne. Gracias por estos 18 años de tu infinito amor, por ser mi compañera, por acompañarme en mis aventuras. Hicimos tanto juntas: viajar, vivir en otros países. Me enseñaste tantas cosas, estuviste en cada momento importante de mi vida, en lo cotidiano también y siempre, siempre me hiciste sentir amada porque así es el amor de un mascota, incondicional aunque para mí tú fuiste mi familia”, sentenció.

Marlene Favela, quien se encuentra en su octavo mes de embarazo, destacó que su mascota marcó su vida y agradece que pudo darle una buena vida con comodidades, pero sobre todo con mucho amor.

“Estoy convencida de que llegaste a mi vida para hacerme mejor persona, para poder ver el mundo desde otro lugar, contigo aprendí a amar y a respetar a los animales. Una parte de mi ser y mi conciencia estaban dormidos antes de que tú llegaras. Gracias por enseñarme tanto. Sé que tuviste una vida maravillosa a mi lado porque siempre te cuidé, te di amor y eso me hace feliz. Siempre serás la chihuahua más hermosa que mis ojos verán”, expresó.

La publicación se volvió tendencia en redes sociales, donde tanto los seguidores de la actriz como varios compañeros del medio artístico le externaron su pésame y pronta recuperación. Marjorie de Sousa indicó: “Qué dolor tan grande, sé lo que sientes, se extrañan para siempre. Todo mi cariño para ti”, mientras que Andrea Legarreta indicó: “Lo siento bonita. Qué lindo amor nos dan y enseñan”.