Rafael Amaya es dado de alta de la clínica de rehabilitación en vísperas de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su primo, Carlos Appel, confirmó que había concluido su tratamiento

Luego de que Rafael Amaya revelara públicamente que estaba internado en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones, se dio a conocer que el actor fue dado de alta en vísperas de Navidad.

El encargado de confirmar la noticia fue Carlos Appel, primo del intérprete de ‘El señor de los cielos’ y director del centro donde estuvo, quien aunque no puedo revelar el tiempo exacto que permaneció Amaya recluido, sí informó que su salida fue el pasado 22 de diciembre.

Él ya salió definitivamente, ya no (regresará). Nosotros tenemos firmado un contrato de confidencialidad que no nos permite platicar de ninguno de los pacientes. Independientemente de que sea mi primo, soy empleado (…) Es el paciente el que tendría que platicar acerca de su proceso, nosotros no tenemos esa autorización”, señaló Appel a un programa de espectáculos.

Previo a estas declaraciones, el cantante Roberto Tapia aseguró que a su salida del centro de rehabilitación, Rafael Amaya se reencontraría con sus familiares, con quienes pasaría la Navidad.

“Viene mi compadre Rafa Amaya con nosotros a pasar la Navidad, la primera Navidad que nos vamos a aventar juntos mi compadrito y yo (…) vamos a estar ahí disfrutando de ese día en familia, sus padres y pues toda mi familia disfrutando de esa cena”, dijo a ‘Sale el Sol’.

Hace apenas unas semanas, Rafael Amaya reapareció junto a Julio César Chávez en Instagram. Sin embargo, fueron días después cuando el mismo actor habló de lo difícil que habían sido los últimos meses de su vida, los cuales describió como “oscuros”.

“Fue un proceso oscuro, me estaba deteriorando lentamente (…) Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades, los excesos, viví una vida de excesos (…) Las drogas son la muerte”, reveló a People en Español el pasado 3 de diciembre.