Marlene Favela y su hija dan cátedra de estilo en elegante traje de baño; lucen idénticas

La actriz impactó al presumir sus lujosas vacaciones en la playa junto a su primogénita Bella, con quien se dejó ver a la orilla del mar
Por: Elizabeth González
Marlene Favela impacta al destapar la condición para volver a convertirse en mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de concluir las grabaciones de ‘La Desalmada’, Marlene Favela se trasladó a la playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su hija Bella, con quien robó miradas al dar cátedra de estilo en elegante traje de baño.

La fotografía fue compartida por la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde ambas aparecen caminando a la orilla del mar y disfrutando de un momento único entre mamá e hija.

“¡Nosotras! @bellaseely_ TE AMO”, escribió la actriz en su publicación que registró más de 31 mil ‘Me gusta’ y cientos de reacciones, entre las que sobresalieron las de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Adriana Fonseca y Raúl Araiza.

Sin embargo, lo que más destacó de esta publicación fue su outfit, pues ambas lucieron un increíble bañador negro, con un diseño de flores en los tirantes, así como un fabuloso sombrero playero en tono blanco.

“Muero de amor”, “Me encantan”, “Las amo”, “Qué bonitas y qué estilo”, “Qué belleza, amo el momento entre mamá e hija”, “Hermosas” y “Amo su look y amo que se vistan igual”, fueron algunos mensajes que aparecieron en sus redes sociales.

Marlene Favela causa revuelo con su extensa colección de trajes de baño

Esta no es la primera vez que Marlene Favela y su hija Bella protagonizan fotografías con looks iguales, pues hace tan solo unos días cautivaron, también desde la orilla del mar, al lucir un kimono playero idéntico, lo que les valió cientos de piropos en redes sociales y hasta la reacción de George Seele, papá de la pequeña.