Marlene Favela y su hija deslumbran como nunca en traje de baño; así reacciona exesposo de la actriz

Algunos famosos también quedaron impresionados por la imagen de la actriz desde la playa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de decirle adiós a La Desalmada con un emotivo mensaje y provocar casi las lágrimas de compañeros como José Ron y Livia Brito con su despedida, Marlene Favela está tomando un descanso en playas mexicanas y ahora deslumbró al aparecer como nunca antes en traje de baño.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece luciendo un diminuto bikini mientras goza de la espectacular vista; acompañó la imagen con tremendo mensaje.

Porque lo único que importa es el aquí y el ahora! Maravíllate de ese instante en que aprecias que estás vivo”, precisó como descripción Marlene Favela.

La publicación consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’, destacando las reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, Irina Baeva, José Ron, Luz Elena González, Kimberly Dos Ramos y Maribel Guardia.

Otros famosos como Fabiola Guajardo optaron por sumarse al hilo de comentarios y precisaron: “Divina eterna inalcanzable”. Los fieles admiradores también se desvivieron en halagos para la estrella de telenovelas , destacando que se veía radiante desde la playa.

Pero mientras Marlene Favela causaba revuelo por su espectacular figura, su hija Bella Seely también enterneció en traje de baño y es que la actriz compartió en el perfil de la pequeña un emotivo video en el que aparece la menor jugando a la orilla del mar luciendo un colorido traje de baño amarillo.

Las reacciones no se hicieron esperar y los miles de seguidores destacaron lo hermosa que se veía la bebé e incluso afirmaron que parecía toda una muñeca. “Está divina”, “Qué bella es”, “Preciosa desde niña”, “Es una muñeca, qué impacto”, “Está sumamente hermosa”, “Toda una sirenita”, “Hermosura de niña”, “Qué grande se ve, está preciosa”, “Una princesa por completo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la primogénita de la actriz.

Hija de Marlene Favela roba miradas al convertirse en muñequita en encantador traje de baño

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que George Seely, exesposo de Marlene Favela y papá de Bella, reaccionó a la publicación no solo sumándose a los ‘Likes’, también publicando una serie de emojis de caritas sonriendo y en forma de corazón.