Martha Figueroa rompe el silencio y dice si se presentó a ‘Con Permiso’ en estado inconveniente

La periodista de espectáculos le hizo frente a los rumores que difundió un youtuber en redes sociales
Por: Elizabeth González
placeholder
¿Quién es Martha Figueroa?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días el youtuber Dael Quiroz aseguró en redes sociales que Martha Figueroa, conductora de ‘Con Permiso’, había llegado presuntamente en estado inconveniente a conducir el programa con Juan José ‘Pepillo’ Origel, lo que le había valido un supuesto enfrentamiento con Yordi Rosado. Ahora, a casi una semana de que comenzaran a circular estos rumores, la periodista rompió el silencio.

Todo sucedió cuando ‘Pepillo’ se burló del escándalo que causó su compañera por sus presuntas copas de más, hecho que aprovechó para revelar que Martha es de las que no toma ni una gota de alcohol y que las únicas veces que lo ha hecho ha sido con él.

“Te vamos a decir ‘salud’ porque dijeron que eres borrachita”, bromeó. “Yo sí quiero decirles de Marthita, y no por defenderla, pero no toma nunca más que aquí”, declaró.

placeholder
“No soy borracha”: Martha Figueroa aclara que no llegó en estado inconveniente a trabajar

Las palabras del titular del programa hicieron que Martha Figueroa hablara sobre el tema y aunque mencionó que no tenía nada que aclarar, manifestó que “no es borracha”.

“A mí me decían ‘¿quieres explicar algo?’ y absolutamente ni media palabra porque en cuanto empiezo a explicar quiere decir que hay algo que sí es cierto, y nada (que explicar), ni media palabra porque ni media palabra es cierta, entonces, no tengo nada qué explicar (...) O sea, ¿qué aclaro? ¿No, no soy borracha? (...) Si creen que me ando vomitando por las banquetas, como quieran, me da igual”, enfatizó.

Los comentarios a los que Martha Figueroa y Juan José Origel se refieren corresponden a lo dicho por Dael Quiroz, quien incluso llegó a afirmar que Yordi Rosado se había molestado por el comportamiento de la periodista de espectáculos al grado de supuestamente censurar su participación de la emisión.