Martha Figueroa revela romance del pasado entre Andrea Escalona y Paul Stanley

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores trabajan juntos en el 'programa Hoy' desde hace más de dos años

Luego de que en días recientes, en la transmisión de 'Miembros al aire', se diera a conocer que Mauricio Mancera había terminado su amistad con Andrea Escalona, la periodista Martha Figueroa retomó dicha información en la última emisión del programa de espectáculos que conduce con Pepillo Origel.

Fue el pasado 30 de mayo, que Figueroa habló en 'Con permiso' sobre esta enemistad, la cual salió a relucir en una dinámica que organizaron "los miembros' junto a algunas artistas invitadas además de Escalona, en donde tenían que contestar con qué integrante del programa se casarían, amarían o matarían.

La primera en responder fue la conductora del 'Programa Hoy', quien dijo que se casaría con Raúl "El negro" Araiza, amaría a Paul Stanley "porque se me hace muy divertido y me cae muy bien", dijo, y finalmente reveló que mataría a Mancera debido a que cuando ella se integró al matutino, él le retiró su amistad.

Sin embargo, la periodista de espectáculos no se concentró en esta declaración, sino en la que la cantante de 'Telarañas' hizo sobre Stanley.

"Al que le tendrían que preguntar es a Paul, cuando dijo 'tener pasión con Paul' ¿otra ves? Cuentan los enterados que allá en Miami cuando se conocieron (pasó algo) yo no sé porque yo no vivía en Miami", relató Figueroa.

Al respecto, Origel bromeó sobre su permanencia en el 'Programa Hoy', a lo que ella respondió: " ¿Y qué tiene que ver? Como dijo una vez Gloria Calzada, muy lista (...), todos tenemos derecho a un pasado. Mira, cada quien tiene su pasado, ¿yo qué?".

Esta no es la primera vez que Escalona hace una declaración del estilo, pues durante su visita al programa 'Cuéntamelo YA!', en las últimas semanas para promocionar la colaboración musical que hizo con Edwin Luna, 'Telarañas', la también actriz fue cuestionada sobre algunos temas de su vida privada, entre los que declaró que uno de sus crushes era Paul Stanley.

"Bueno, el Paul me parece muy atractivo (...) luego les cuento algo de Paul (...) ahí luego les platico", reveló la cantante.