Aterrorizado y casi en llanto, Juan José Origel muestra en video que fue testigo de una balacera

Instagram @juanjoseorigel

Aterrorizado y casi en llanto, Juan José Origel muestra en video que fue testigo de una balacera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor destacó que todo sucedió en un parque de la Ciudad de México

La noche de este miércoles 4 de marzo, Juan José Origel denunció en redes sociales el episodio traumático que vivió al ser testigo de una balacera en pleno parque de la Ciudad de México. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió varios videos en los que dejó ver lo que estaba pasando.

“Oigan no puede ser, son las 9:20 de la noche, estoy en el parque con mis niños (…) Balacera aquí en el parque Lincoln, vean todo lo que está pasando. No sé qué pasó y yo aquí con mis niños aquí. Esta es la seguridad de México, no puede ser”, dijo el periodista en la primera grabación que publicó.

Sin embargo, el terror invadió a Juan José Origel quien en el segundo video narró más a detalle todo lo que presenció e incluso estuvo al borde de las lágrimas. “Vengo con mis niños y el balazo aquí. Está muy cabr*n. Esto es lo que está pasando ahorita en el parque Lincoln en la Ciudad de México (…) Ahí veníamos caminando, como una balacera”, expresó.

Ante la difícil escena que vivió, varios transeúntes le pidieron que tratara de tranquilizarse. “Cálmate, lo puedes hacer bien, porque tú tienes fuerza, porque tienes medios”, detalló una mujer que auxilió a Pepillo Origel.

Las grabaciones del presentador se volvieron tendencia en cuestión de horas, en las que también consiguió más de cien mil reproducciones e infinidad de mensajes en los que seguidores y famosos le externaron su apoyo.

Maribel Guardia indicó, ‘Bendiciones amigo. Dios contigo’; Jessica Más precisó, ‘Oh Dios, no puedo entender que sigan pasando estas cosas. Yo justo en un evento muy cerca. Basta ya de esta inseguridad’; mientras que Consuelo Duval expresó, ‘Te abrazo, qué susto’.

Minutos después del percance y ya en su casa, Juan José Origel compartió otro clip en el que agradeció las muestras de cariño. “Quiero darle las gracias a todas las personas que me están hablando, que se han preocupado. Bendito sea Dios, como dice todo el mundo, no te pasó nada (…) Aquí estamos los tres, pero qué susto Dios mío. Espero que a todos los que vivimos en esta ciudad así nada más digamos ‘qué susto y gracias a Dios no te pasó más’…”, indicó en su perfil personal.