¿Martha Julia haría escenas de amor con Gabriel Soto? La actriz responde

La actriz confiesa que no le desagrada que le sigan preguntando por su expareja
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Martha Julia y Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó el reencuentro entre Gabriel Soto y Martha Julia en el set de la telenovela La Madrastra después mantener un tórrido romance de dos años hace un par de décadas, la actriz promete ser cuidadosa en las declaraciones que da por respeto a la pareja de su ex, Irina Baeva.

“Gabriel es una persona maravillosa, es un gran tipo, entonces nos gusta, la verdad a mí me gusta, claro que llega un momento en que dices hay que respetar, él tiene a su pareja, hay que respetar y ya no hay que hablar, porque cuando uno dice una cosita la arman enorme, entonces sí, uno comete errores, pero ya aprendimos”, expresó la artista con una gran sonrisa en entrevista para el programa Hoy.

Después de 12 años de no verse frente a frente, Martha Julia no tiene inconveniente en que le sigan preguntando por el galán de telenovelas.

“Tenía años de no verlo (a Gabriel), de todas maneras, me seguían preguntando, imagínate ahora que nos juntaron en el proyecto, pues obviamente nos tenían que preguntar a los dos”, comentó.

Enhancement
Mezcalent
Martha Julia y Gabriel Soto

La actriz fue cuestionada si tendría algún inconveniente en realizar escenas íntimas o de romance con el que fuera su pareja.

¡Claro!, para eso nos dedicamos a esto, porque no estamos haciendo una realidad, y si hay personas que se pueden identificar con nuestros personajes, pero no estamos haciendo una verdad, estamos haciendo algo ficticio que no existe”, dijo sin tapujos.

Hace tiempo declaró que Gabriel era el amor de su vida, lo que desató polémica, sin embargo, no oculta el gran cariño que aún le tiene después de tantos años.

“Es un caballero, es un gran hombre, es un hombre muy noble, también yo, ustedes lo saben perfectamente que toda mi vida he hablado maravillosamente, es el hombre más educado que he conocido en toda mi vida y por supuesto siempre voy a hablar bien de él”, expresó.

En una entrevista pasada, el mismo Gabriel comentó que le dio mucho gusto coincidir con su expareja ya que también le guarda un cariño especial.

“Son personas que se quedan en el corazón, especiales y siempre da gusto ver a personas que fueron importantes en tu vida y que están bien. Fue hace añísimos (nuestra relación), tenía 12 años de no verla, simplemente es gente que fue especial y da gusto ver. Después de tantos años y aparte tenemos muy pocas escenas juntos, así que está padre”, se refirió en aquel momento.

Asimismo, se descartó cualquier tipo de celos por parte de Irina Baeva, su actual pareja, quien dice que le tiene mucha confianza al actor.