Así reacciona Martha Julia al saber que Gabriel Soto pospuso su boda

La actriz y el galán de melodramas tuvieron un tórrido romance hace casi 20 años
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Irina Baeva con Gabriel Soto y Martha Julia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el inesperado anuncio que Gabriel Soto hizo sobre la suspensión de la boda con Irina Baeva, por lo menos, lo que resta del año, desató todo tipo de comentarios sobre su relación, pese a que se explicó que esta decisión se tomó por la imposibilidad de la familia de la actriz para viajar a México.

En medio de todo este revuelo causado por este sorpresivo aviso, la prensa aprovechó su encuentro con Martha Julia para cuestionarla sobre esta situación, luego que ella sostuvo un romance con el galán de telenovelas por dos años.

Visiblemente nerviosa, la actriz enfrentó las preguntas sobre cómo quedó la relación con Gabriel a lo que respondió: “todo muy bien” y agregó “me preguntarán toda la vida (por él)”.

En cuanto escuchó que Soto había suspendido por el momento su boda con Irina, Martha Julia se limitó a decir: “jamás voy a hablar del tema, yo solamente les hablo de mis proyectos y hasta ahí… perdónenme… discúlpenme”.

Enhancement
Mezcalent
Martha Julia y Gabriel Soto

Recordemos que hace unos meses, la actriz dijo que ya no hablaría más de Gabriel porque siempre se malinterpretaba todo y por respeto a su actual relación.

“Gabriel es una persona maravillosa, es un gran tipo, entonces nos gusta, la verdad a mí me gusta, claro que llega un momento en que dices hay que respetar, él tiene a su pareja, hay que respetar y ya no hay que hablar, porque cuando uno dice una cosita la arman enorme, entonces sí, uno comete errores, pero ya aprendimos”, expresó la artista con una gran sonrisa en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, entendía la curiosidad de los medios y de la gente luego tener 12 años de no encontrarse frente a frente.

“Tenía años de no verlo (a Gabriel), de todas maneras, me seguían preguntando, imagínate ahora que nos juntaron en el proyecto, pues obviamente nos tenían que preguntar a los dos”, comentó.

En junio pasado Martha Julia y Gabriel causaron revuelo al verlos juntos nuevamente ya que ambos coincidieron en las grabaciones de La Madrastra, que este lunes 15 de agosto inicias sus transmisiones a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

En dicho melodrama protagonizado por Aracely Arámbula, Soto tendrá solo una participación especial, mientras que Martha Julia será "Florencia", la villana dentro de la historia, de la cual dijo sentirse privilegiada al participar en este proyecto.