Martha Julia, actriz de Destilando Amor, se enfrenta nuevamente a su expareja por su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien da vida a ‘Isadora’ en Destilando Amor, detalló que desde hace mucho ella sola se hace cargo de su hija Isabella

Martha Julia no solo se enfrenta a su expareja en la telenovela ‘Destilando Amor’, donde da vida a ‘Isadora’; también en la vida real vive una nueva polémica con Salvador Ibarra. Y es que la actriz reveló que regresará a los juzgados, debido a que el actor no se hace cargo desde hace dos meses de la pensión alimenticia de Isabella, la hija que tienen en común.

La estrella de televisión reveló a medios como ‘Sale el Sol’ que no quería llegar nuevamente a instancias legales, pero que al ver la irresponsabilidad de su ex tuvo que hacerlo.

Desgraciadamente no ha cumplido cómo se debería, se llegó a una pensión y no la he recibido. He recibido algunas, pero últimamente ya no, entonces ese es el problema. Vamos a tener que volver a seguir con los juzgados y con situaciones así cuando alguien no cumple. Desde el mes pasado y este… No es mi culpa, es cuando alguien incumple y obviamente hay una sanción”, comentó.

Martha Julia fue cuestionada sobre si ha tenido algún contacto con Salvador Ibarra para hablar del tema y destacó que pronto se solucionen las cosas porque ella no puede solventar sola los gastos de la menor, quien por el momento solo ve a su padre por videollamada debido a la pandemia del coronavirus.

No está en mi posición interrogar, creo que cada quien tiene su obligación y claro su responsabilidad, cada quien tiene que asumir sus consecuencias. En este caso yo espero en Dios que sí cumpla, porque imagínate como le estoy haciendo yo sin trabajo y yo sola con mis hijos. Desde hace mucho tiempo (los gastos corren por mi cuenta)”, detalló.

La villana de Destilando Amor , la cual llega a su fin este viernes, enfatizó que su único objetivo es que su expareja cumpla con lo que le corresponde.

En realidad han sido pocos meses los que he recibido una pensión, estuve muchos años con dos mil pesos que no alcanza para nada, pero desgraciadamente así está la situación. Yo estoy cumpliendo como de debe y esperando que cumpla con su responsabilidad… Cada quien está claro con sus responsabilidades y solo le pediría que por el bien de su hija cumpla, yo lo único que quiero es paz y que mi hija sea feliz”, indicó.