Susana Zabaleta denuncia que asaltaron a su hijo de 13 años a punta de pistola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz señaló que su hijo, de 13 años, y dos de sus amigos fueron amagados a punta de pistola en la alcaldía de Álvaro Obregón

Susana Zabaleta utilizó sus redes sociales para denunciar el asalto que sufrió su hijo Matías, de 13 años, a punta de pistola el pasado fin de semana.

A través de su perfil oficial de Twitter, la actriz relató que el menor estaba acompañado por dos de sus amigos, cuando varios sujetos los acorralaron, amagaron con pistola y robaron algunas de sus pertenencias.

“Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías de 13 años y a dos de sus amigos en #Chimalistac. Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola. Los tuvieron encañonados y acorralados en una banca. Les robaron celulares, dinero y relojes. ¿A dónde vamos a llegar?”, escribió la intérprete, de 54 años, el pasado 21 de septiembre.

Aunque la actriz, no dio más detalles de este suceso, se sabe que los hechos ocurrieron en la alcaldía de Álvaro Obregón, ubicada al Sur de la Ciudad de México. Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reporta, a través de Twitter, que se puso en contacto con la cantante para brindarle atención personalizada.

Cabe mencionar que Susana Zabaleta no es la única famosa que ha denunciado asaltos en redes sociales. Hace poco, Lambda García utilizó su perfil de Twitter para dar a conocer que había sido víctima de la delincuencia, mientras que el actor Arturo Vázquez denunció, ante las cámaras de ‘Hoy’ haber sido golpeado e intimidado con armas de fuego por un grupo de hombres cuando intentó defender a su hija de acoso.

“En el momento en que yo me presentó en esa puerta, están dos tipos armados adentro, corta cartucho con una nueve milímetros, me la pone en la cara y otro con una cuerno de chivo, y en eso salió un tipo vestido sin uniforme, fuerte, joven, y me empieza a tirar golpes (…)”, declaró.