Matías Novoa defiende con todo a Michelle Renaud tras rumores de posible romance

El actor de Vencer el Pasado detalló cómo nacieron esas especulaciones
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Matías Novoa e Isabella Castillo anunciaron en redes sociales su separación, la cual coincidió con la confirmación de la ruptura definitiva de Michelle Renaud y Danilo Carrera, causando que se desataran una serie de chismes, a los que Novoa les hizo frente.

El actor de ‘Vencer el Pasado’ tuvo un encuentro con medios de comunicación, como el programa Hoy, y detalló que no sabe por qué lo comenzaron a ligar sentimentalmente con Michelle Renaud, a quien defendió con todo ante los descabellados rumores.

No, no, lo que pasa es que hicimos una película juntos y yo creo que la gente de ahí empezó a hablar cosas, acabamos de terminar el rodaje y ya, pero no pasa nada”, indicó el galán de telenovelas, quien negó rotundamente que la protagonista de ‘Quererlo Todo’ haya tenido algo que ver en el fin de su relación.

Matías Novoa detalló que su rompimiento se dio de mutuo acuerdo con Isabella Castillo, antes de que su relación llegara a un punto ‘tóxico’.

“No, no pienso enamorarme de nuevo. Vengo saliendo de una relación, cómo me voy a enamorar… No sé por qué se está hablando eso, no tiene nada que ver, esa fue una decisión personal, mía y de Isabella, entonces no sé por qué están diciendo eso”, sentenció el actor a reporteros como Berenice Ortiz.

Danilo Carrera le dedica estremecedor mensaje a Michelle Renaud tras confirmar ruptura

Danilo Carrera también fue cuestionado en el mismo evento sobre dicha polémica y destacó que Michelle Renaud es una dama, enfatizando que su noviazgo no terminó por ninguna infidelidad.

“Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble, se merece lo mejor y le mando muchísimo amor… Nunca (hubo infidelidad), es una dama, una mujer increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita, había diferencias... No hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo”, expresó el actor .