Mauricio Mancera destapa qué enfermedad padeció en su infancia

Instagram

Mauricio Mancera destapa qué enfermedad padeció en su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Señaló que pensaban que perdería el ojo

Mauricio Mancera impactó en el programa ‘Hoy’ al destapar uno de sus secretos más íntimos y es que confesó que padeció glaucoma infantil.

“Yo tuve glaucoma infantil y sí la esperanza es baja. En mi experiencia, al principio no sabían si iba a perder el ojo, luego no sabían si iba a conservar el ojo y perder la visión; al final afortunadamente nada pasó”, precisó el conductor.

El originario de Veracruz indicó que el momento en que recibió el diagnóstico fue complicado. “Cuando te lo dicen puede ser medio alarmante, sobre todo porque no tienes la información necesaria”, indicó Mauricio Mancera, de 34 años.

Narró que la enfermedad le provocaba tropezar mucho, pero sobre todo sufrió mucho por los fuertes dolores de cabeza que padeció en su infancia.

Las declaraciones del presentador se dieron durante la entrevista que ofrecieron los actores Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo como parte de la promoción de su nueva película ‘Ya veremos’, donde se relata la experiencia de un niño que padece glaucoma infantil y que antes de someterse a una cirugía, decide juntar a sus padres divorciados para realizar una lista de deseos.