Andrea Legarreta vive emotivo reencuentro con exconductor de Hoy y lo presume en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Erik Rubín no fue la única que se reunió con el presentador, también Martha Figueroa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de sus más de 22 años como conductora titular del programa Hoy, Andrea Legarreta ha visto pasar a infinidad de presentadores, con quienes en la mayoría de las veces conserva entrañables amistades. Un claro ejemplo es la gran relación que hasta la fecha tiene con Mauricio Mancera, con quien vivió un emotivo reencuentro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de las talentosas Mía y Nina Rubín Legarreta compartió una fotografía en la que plasmó la peculiar reunión que tuvo con el presentador, quien en noviembre de 2019 anunció su salida de la emisión matutina.

En la imagen aparecen la esposa de Erik Rubín, Mauricio Mancera y Martha Figueroa, quien se unió al encuentro, posando para la cámara y en todo momento utilizando sus cubrebocas.

“Amo a mis amigos… Qué alegría, Martha Figueroa y yo con nuestro Mauricio Mancera”, fue la descripción que le dio Andrea Legarreta a la publicación, que también el exconductor de Miembros al Aire replicó en su perfil personal.

En cuestión de minutos, la imagen de las conductoras de Hoy y Mauricio Mancera se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron que continúen conservando su amistad pese a que no compartir créditos en la misma emisión matutina.

“Qué bellos verlos juntos”, “Ahhh qué emoción”, “Grandes amigos por siempre”, “Una gran mancuerna”, “Son los mejores”, “Qué alegría verlos juntos”, “Tan bonitos amigos”, “Espero pronto trabajen juntos”, “Muero de ganas por verlos en pantalla juntos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Desde que Mauricio Mancera dejó la emisión, ahora comandada por Andrea Rodríguez, Andrea Legarreta destacó la gran amistad que entabló con el conductor, con quien incluso se reunió en repetidas ocasiones después de su salida y en redes sociales le dedicó emotivos mensajes.