Mauricio Mancera

Mauricio Mancera relató cómo perdió la vista cuando era niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor recordó lo difícil que fue su niñez

Mauricio Mancera se sinceró con el público de “Hoy” durante la sección “A corazón abierto” en la que compartió detalles de su infancia, así como el momento en que perdió la vista de manera temporal cuando era niño.

“A los ocho años tuve un accidente en el que perdí la vista y durante como un año yo no pude salir a ningún recreo. Tenía que dormir sentado, como tuve hemorragia interna tres semanas, tenía que estar alimentándome muchísimo porque estaba anémico en todo ese tiempo”, relató ante las cámaras del matutino.

“Durante un año pude cargar la mochila, de hecho un niño del salón se quedaba todos los días conmigo porque yo no podía salir, se me podía desprender la cornea, desde entonces no moví ni un solo dedo, hasta ahora con el reto de ‘Los juegos del hambre'”, añadió.

De acuerdo con el presentador, el accidente ocurrió cuando asistía a clases de tenis, en done recibió un golpe que le provocó ceguera temporal.

“Una niña no encontró su raqueta y llevó la de su papá, el entrenador le dijo: ‘ponte a abanicar la raqueta para que te acostumbres al peso’, abanicando la raqueta, no la controla, se le va y me pega”.

“Estaba yo en la noche en mi casa y empecé a vomitar, a vomitar y me dolía muchísimo, horrible, era uno de los dolores más fuertes que he tenido en mi vida”, manifestó.

Finalmente, Mauricio Mancera relata que fue justo al año cuando empezó a ver colores y a recuperar la visión.