Mauricio Ochmann aparece con atractiva actriz y desata rumores de romance: ‘Se ven hermosos juntos’

La imagen consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Aislinn Derbez causó revuelo al aparecer junto a su presunto nuevo novio y al confirmar que ya se finiquitó su divorcio de Mauricio Ochmann , de quien se separó en diciembre de 2019; ahora, los rumores de una nueva relación rondan al papá de Kailani, quien apareció junto a una atractiva actriz en redes sociales.

Todo comenzó porque el actor de cine y televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Ana Serradilla en Peña de Bernal, Querétaro.

“De roadtrip con la querida y talentosa Ana Serradilla. Trabajo en progreso”, señaló el exyerno de Eugenio Derbez como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ y provocó que tanto medios de comunicación como sus fieles admiradores le cuestionaran si estaban comenzando una relación amorosa.

Gran parte de los 7.9 millones de seguidores de Mauricio Ochmann destacaron que se veía muy feliz y que hacía una bonita pareja con Ana Serradilla. “Par de guapos”, “Se ven hermosos juntos”, “Qué bonita pareja”, “Qué bella pareja, deberían darse una oportunidad”, “Dime que andan porfa”, “Wow, así o más felices”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, Mauricio Ochmann detalló en otras historias que su reunión con Ana Serradilla se debió a un nuevo proyecto en el que ambos están trabajando e incluso dejó ver parte del llamado nocturno que realizaron junto a Diana Bovio y David Chocarro, quien también publicó una serie de fotografías de los artistas.

placeholder
Este video desató rumores de romance entre Mauricio Ochmann y Ana Serradilla

Aunque el exesposo de Aislinn Derbez regresó a la soltería, hace unas semanas detalló que por el momento está tranquilo y dedicado por completo a sus hijas –Lorenza y Kailani- y a su trabajo, descartando algún romance; mientras que Ana Serradilla, actriz con quien lo relacionaron, se encuentra comprometida con el banquero Raúl Martínez Ostos, expareja de Martha Cristiana.

Aislinn Derbez destapa la verdad tras divorcio de Mauricio Ochmann: ‘Quería el marido perfecto’