Aislinn Derbez dice que Jesh de Rox solo es su amigo y que sigue amando a Mauricio Ochmann

La actriz fue captada en el aeropuerto con el fotógrafo, quien se viralizó por el fuerte golpe que recibió Kailani en sus brazos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado 26 de octubre Aislinn Derbez desató rumores de nuevo romance con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones en redes sociales y con quien hace apenas unas horas fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles, California, tras permanecer un mes en la Ciudad de México con Mauricio Ochmann y Kailani.

Ante los rumores de su posible romance con el también guía espiritual, la actriz fue interrogada por la periodista Nelssie Carrillo en el aeropuerto y aunque sus respuestas fueron cortas y a cuenta gotas, en una de ellas señaló que Jesh de Rox solo era su amigo.

“Por favor déjenme buscar un taxi…”, dijo. Pero al ver que la reportera se había acercado a Jesh de Rox para interrogarlo sobre su supuesta relación, Aislinn agregó: “Ya no estén molestando a mi amigo, por favor”.

Conoce al supuesto nuevo galán de Aislinn Derbez y las pistas que dejó en Instagram

Al escuchar la respuesta de la actriz, Nelssie aprovechó la ocasión para preguntarle si era su nueva pareja, a lo que contundente la hija de Eugenio Derbez respondió: “no" y añadió: "de verdad necesito buscar un taxi”.

Pero ante a insistencia de la periodista, minutos después accedió hablar de Mauricio Ochmann, a quien dijo seguir amando pese a su divorcio.

“Sí, nos amamos mucho y somos una muy bonita familia. Gracias”, comentó. Además, aseguró que la Navidad la pasaría en Los Ángeles con su hija y demás familia.

Sin embargo, una de la cosas que más llamaron la atención de la estancia de Aislinn Derbez y Jesh de Rox en el aeropuerto fue el fuerte golpe que recibió Kailani cuando estaba en los hombros del fotógrafo, pues el hombre olvidó encorvarse al pasar por debajo de uno de los señalamientos del lugar, lo que provocó que la hija de Mauricio Ochmann chocara con uno de ellos.

placeholder
Aislinn Derbez es captada con su supuesto novio cargando a Kailani en el aeropuerto