Eugenio Derbez reacciona a la ausencia de Mauricio Ochmann en su reality: “Él nos dejó a nosotros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una transmisión en vivo, la familia Derbez habló de los cambios que habrá en la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez'

La confirmación de la segunda temporada del reality 'De viaje con los Derbez' para el 2021 causó revuelo entre sus fieles seguidores, quienes ante el estreno del primer tráiler lanzaron preguntas sobre la ausencia de Mauricio Ochmann y Kailani, las cuales la familia Derbez resolvió a través de una transmisión en vivo.

Con el fin de agradecer el apoyo y dar unas cuantas pistas de lo que se podrá ver el próximo año, José Eduardo, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Eugenio Derbez realizaron una transmisión en vivo en Instagram donde confirmaron que la segunda emisión de la serie no contará con la participación del Ochmann y su hija.

Al respecto el patriarca de la familia se valió de su sentido del humor para asegurar que sólo se se trata de cambiar a un integrante por otro "Salió un familiar y entró un nuevo familiar”, dijo. Y es que, en el nueva travesía que emprendieron a lo que hasta el momento es un rumbo desconocido, Fiona, la mascota, los acompañó.

Ante la insistencia de los internautas por ver al protagonista de 'A la mala' y 'Hazlo como hombre' en pantalla, Eugenio Derbez lanzó la aclaración: “Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”.

A palabras de Aislinn Derbez, Kailani tampoco estará en la emisión porque resulta muy pesado para su corta edad pues, dijo, en pantalla no se ve todo el proceso que se vive durante las grabaciones, las cuales, resaltó, en la primera temporada fueron una 'tortura' para la pequeña.

“Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella. Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no”, explicó la primogénita de Eugenio Derbez en el en vivo.

Aunque la ausencia de Ochmann causó tristeza entre los seguidores de la serie, no causó sorpresa pues además de que el proceso de divorcio con Aislinn está ya por finiquitarse, hace unos meses el actor confesó que la experiencia que vivió en 2019 no fue de su agrado.

"A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality, mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y, la verdad, es que a mí el género no me terminó por encantar”, compartió en mayo al programa Hoy.