Aislinn Derbez destapa que pasó un mes en México con Mauricio Ochmann y Kailani

A través de sus redes sociales la hija de Eugenio Derbez compartió imágenes de su regreso junto a su hija
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si aún quedan dudas sobre que una relación entre exparejas puede llevarse de forma cordial y hasta amistosa, basta con echar un vistazo a lo bien que se llevan Mauricio Ochaman y Aislinn Derbez quienes a pesar de llevar casi un año separados siguen conviviendo.

Así lo dio a conocer la primogénita de Eugenio Derbez a través de las historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó varias fotografías en las que aparece junto a su hija Kailani abordo del avión que, destacó, las llevaría de regreso a Los Ángeles.

"A descansar a casita. Hogar, dulce hogar", se lee en una de las fotografías.

placeholder
Kailani estuvo en México con sus papás, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y apenas nos enteramos

En una más de sus publicaciones, la estrella de producciones como 'A la mala', 'Hazlo como hombre' y 'El cielo en tu mirada' dejó ver que durante su estancia en México, por motivos de trabajo, estuvo conviviendo con su primogénita y su expareja.

"Después de más de un mes acompañando a mamá y papá que trabajaron mucho en México por fin regresamos a casa a ver a la familia y amigos que ya extrañábamos tanto", escribió en nombre de Kailani.

Los retratos, en los que Aislinn Derbez dejó ver lo feliz que su hija estaba de volver a casa, fueron retomados en varias cuentas de clubes de fans dedicados a la famosa dinastía Derbez donde resaltaron la excelente relación de los actores, quienes en marzo pasado confirmaron en Instagram su ruptura.

Y es que, apenas el fin de semana pasado Aislinn Derbez dio muestra de lo dicho a través de una grabación en la que mostró la más reciente visita de Kailani al dentista en la que estuvo acompañada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

placeholder
Kailani va al dentista mientras Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann la animan para que no tenga miedo