Mauricio Ochmann causa sensación con video en TikTok junto a su hija Lorenza: “Descontrol”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también publicó una fotografía junto a su primogénita, misma que recibió cientos de piropos en redes sociales

Mauricio Ochmann sigue causando sensación con sus videos en TikTok y es que ahora sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una divertida colaboración junto a su hija Lorenza.

Fue a través de la plataforma de videos que el aún esposo de Aislinn Derbez colocó dicho clip, publicación en la que también demostró que, desde que se reencontró con su hija, no ha dejado de divertirse junto a ella.

Descontrol @lorochmann #travelmemories #dance #party”, escribió el actor al pie de su publicación.

En el video, que hasta el momento registra más de 98 mil reproducciones, ambos realizan un duelo divertido duelo de baile, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

“Qué papá tan más bello y responsable”, “Ese es el verdadero amor, el de un hijo, ese nunca te dejará ni se divorciará de ti”, “El papá más joven y guapo”, “Estás bendecido por tus hijas”, “Bonita familia”, “Tu hija está divina”, “Lorenza es igual de guapa que tú” y “Amé su TikTok”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, esa no fue la única publicación que realizó Mauricio Ochmann, pues horas más tarde compartió una fotografía junto a Lorenza, donde dejó entrever que estaba disfrutando de la tarde del domingo junto a ella.

“Rolando ando con esta belleza @lorochmann #happymoments", anotó el actor, consiguiendo más de 203 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios en el que sus fans destacaron la belleza de Lorenza.

Aunque en esta ocasión la gran ausente fue Kailani, horas antes Mauricio Ochmann posteó en sus historias que la pequeña de dos años los había acompañado a dar la vuelta e incluso, enterneció a los seguidores de su padre al decir que ya era “una niña grande”, esto cuando el intérprete le preguntó si quería subir a la carriola o prefería seguir caminando.