Mauricio Ochmann destapa cómo es su vida con Aislinn Derbez y Kailani

Agencia México

Mauricio Ochmann destapa cómo es su vida con Aislinn Derbez y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Indicó que está muy involucrado en las labores de papá

Mauricio Ochmann no puede ocultar lo feliz que está con la familia que formó al lado de Aislinn Derbez y ahora destapó cómo es su vida junto a la actriz, de 31 años, y su bebé Kailani.

En entrevista con MezcalTV, el galán detalló que está en las nubes desde que nació la pequeña, por lo que está seguro que vive la mejor etapa de su vida. “Con mi mujer, dos hijas, ¡qué te puedo decir! Estoy babeando”, precisó.

Destacó que retomar su vida laboral fue complicado, ya que desde la llegada de Kailani , el 25 de febrero pasado, se involucró mucho en las tareas de papá y le costó mucho trabajo separarse de su segunda hija.

“Fue difícil, yo estaba metidísimo en la dinámica de cambiar pañales, tenía mis horarios y todo. Entonces es difícil cuando te cambian los horarios (…) La verdad es que me cuesta trabajo irme de la casa, me quiero quedar con ellas todo el tiempo; pero bueno, es parte del show ya estuvimos cuatro meses ahí a full con las dos”, señaló el actor, de 40 años.

Desde que Kailani nació, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comparten innumerables fotografías y videos de la pequeña en Instagram, donde se convirtió en toda una celebridad.