Aislinn Derbez luce diminuto bikini a cinco meses del nacimiento de Kailani

Instagram

Aislinn Derbez luce diminuto bikini a cinco meses del nacimiento de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también le hizo un reproche a su esposo Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez se convirtió en mamá de la pequeña Kailani hace cinco meses y desde esa fecha comenzó un proceso para recuperar su torneada figura, la cual ahora lució en un diminuto bikini rojo.

El destape de la actriz, de 31 años, se dio en una grabación que compartió su esposo Mauricio Ochmann, diez años mayor, en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece la estrella del cine mexicano mostrando su cuerpazo junto a su hija Kailani.

En el video, donde el galán realizó una sesión de preguntas y respuestas con motivo de la promoción de su nueva cinta ‘Ya veremos’, Aislinn Derbez preguntó: ‘¿Por qué solo piensas en ‘Ya veremos’ y me abandonas emocionalmente?’.

Mauricio Ochmann tomó con gracia el cuestionamiento y destacó que era mentira, ya que todo el tiempo está junto a su esposa y la pequeña Kailani.

No es la primera ocasión que queda al descubierto el cuerpazo de la primogénita de Eugenio Derbez; hace unos días, enloqueció su perfil de Instagram al aparecer en topless durante una sesión fotográfica que realizó en Tepoztlán, Morelos.

La sugerente imagen provocó que le llovieran cientos de piropos a la actriz, quien gracias a su disciplina en el ejercicio y alimentación bajó los kilos de más que ganó durante su embarazo.