Aislinn Derbez comparte foto de íntimo momento con su hija Kailani

Instagram

Aislinn Derbez comparte foto de íntimo momento con su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró cómo se emociona su primogénita por la nueva película de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y su hija Kailani volvieron a enloquecer las redes sociales, ahora porque la actriz compartió una fotografía amamantando a su pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la primogénita de Eugenio Derbez presumió el íntimo momento, demostrando que está a favor de la lactancia materna y es que la ha practicado desde el nacimiento de su bebé en febrero pasado.

La publicación de la esposa de Mauricio Ochmann se viralizó en distintas cuentas y consiguió más de 25 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas. Sus fieles admiradores destacaron en cientos de mensajes que es una madre comprometida y resaltaron una vez más la hermosa mirada que tiene Kailani.

“Qué cosa más linda”, “Está hermosa, tiene tus ojos”, “Esa niña es una belleza”, “Qué bueno que le das pecho”, “Sigue con la lactancia, tiene muchos beneficios para la bebé”, “Aplaudo que practiques la lactancia materna”, “Sin duda eres una madre dedicada y responsable”, precisaron los fans de Aislinn Derbez, quien también compartió un video de cómo la pequeña se emociona por la nueva película de Mauricio Ochmann, ‘Ya veremos’.

Una publicación compartida de @topchisme el

Desde que nació, Kailani se ha vuelto una celebridad en redes sociales, gracias a que sus papás muestran el gran parecido que tiene con su abuelo Eugenio Derbez, la inigualable belleza que tiene y sobre todo la simpatía que heredó.