Mauricio Ochmann publica su foto más tierna con Kailani y fans afirman: ‘Yo quiero ser la madrastra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y Kailani llamaron la atención mientras Aislinn Derbez protagonizó cómicos bailes junto a los Derbez en Tik Tok

Mientras Aislinn Derbez obligó a toda la familia Derbez a protagonizar cómicos bailes para su cuenta de Tik Tok; Mauricio Ochmann llamó la atención en redes sociales, no solo por convertirse en el caballito de Kailani en un divertido video, también al publicar la foto más tierna junto a la pequeña que procreó con la protagonista de ‘La casa de las flores’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de cine y televisión compartió una imagen en la que aparece sonriendo junto a su segunda hija, de poco más de dos años.

“Les mandamos buena vibra dominguera”, precisó como descripción de la foto Mauricio Ochmann, quien consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ en cuestión de horas e infinidad de mensajes, en los que no solo alabaron la belleza de la menor, sino que sus fans destacaron el parecido que tiene con Aislinn Derbez e incluso algunas se ofrecieron para ser las madrastras de la nieta de Eugenio Derbez.

“Como se parece a su mamá”, “Yo quiero ser la madrastra”, “Qué hermosos se ven”, “Es una verdadera muñeca”, “Qué bonitos ojos tiene”, “Qué preciosa bebé”, “Par de bellos y él cada día más guapo”, “Soltero se ve más guapo”, “Los genes de los Derbez mega fuertes”, “Esa niña sacó lo mejor de Ochmann y de Aislinn”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Además de los cientos de mensajes que recibió Mauricio Ochmann , varios famosos e integrantes de la familia Derbez reaccionaron a la tierna imagen del actor con su hija Kailani.

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo les dedicaron una serie de emojis con ojos de corazón; mientras que Fernanda Castillo, con quien Ochmann protagonizó una película, detalló ‘Qué belleza’.

Otros famosos que reaccionaron a la fotografía fueron Jessica Díaz, Juan Diego Covarrubias, Consuelo Duval, José ron, Renata Notni, Sandra Echeverría, Claudia Martín, entre otros.