Mauricio Ochmann dice qué provocó su separación con Aislinn Derbez y cómo se lleva con los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que tras su ruptura él y Aislinn Derbez siguen conviviendo como una familia

Tras guardar silencio por un par de meses, Mauricio Ochmann habló por primera vez de su separación con Aislinn Derbez , la cual anunciaron en marzo pasado mediante un comunicado en redes sociales.

El actor detalló en entrevista con Hoy que su relación con la madre de su hija Kailani es muy positiva y que aprecia mucho que pese a la ruptura puedan convivir como una familia hecho que demostraron el pasado 10 de mayo durante la celebración del Día de las madres y durante toda esta cuarentena.

“Ais y yo nos queremos mucho, somos familia y no bueno está padrísimo el poder seguir conviviendo como familia, como papás de Kai, el poderla celebrar el día de las madres. Es una gran mamá”, comentó.

Sin embargo, el galán de cine y televisión negó rotundamente que su matrimonio haya terminado por una infidelidad, como algunos medios afirmaron y destacó que ambos están conscientes que las relaciones cambian.

“De entrada me da un poco de entre risa y como de ‘no manches hasta dónde se meten y lo que pueden inventar’. No hay sangre, no hay traición, no hay culpables, todo es una situación bonita en amor, en armonía. Siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”, expresó.

Mauricio Ochmann precisó que su comunicación con Aislinn Derbez es muy buena y que han trabajado en aceptar esta separación desde hace algunos meses, ya que desde que están juntos siempre han visto por el bienestar del otro.

Nosotros tenemos una muy buena comunicación y un proceso que lo hemos ido trabajando desde hace muchos meses, de repente es como de ‘no’. Hay tantos ejemplos de tantas parejas, matrimonios que llevan y se quedan desde la misma manera y viven infelices toda su vida. Nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que al contrario siempre íbamos a poner el bienestar primero y así lo hemos hecho”, puntualizó.

El actor indicó que tanto él como su expareja y su pequeña Kailani están muy contentos; además relató que su relación con Eugenio Derbez y el resto de la familia es excelente y cómo fue para él participar en el reality De viaje con los Derbez.

“Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho. De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo (...) A mí especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedó con la ficción, me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y la verdad es que a mí el género no me terminó por encantar”, sentenció.