Mauricio Ochmann impacta con atrevido baile en Tik Tok y fans reaccionan: ‘Se ve más guapo soltero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hija mayor Lorenza también reaccionó a la publicación de su padre y causó revuelo

En muy pocas semanas, Mauricio Ochmann se ha vuelto la sensación en Tik Tok, gracias a sus tiernos bailes junto a la pequeña Kailani, pero sobre todo a sus atrevidos bailes en los que además de demostrar su ritmo, deja ver su abdomen al desnudo.

La última publicación del galán de cine y televisión en la red social no fue la excepción y además de realizar con éxito el Cap y Sunglasses Challenge. “Domingueando ando, bailecito”, precisó la expareja de Aislinn , consiguiendo más de medio millón de ‘Me gusta’.

Pero lo que más llamó la atención fue que sus seguidores quedaron impresionados por su tonificado cuerpo y lo llenaron de halagos, precisando lo guapo y sexy que se veía.

“Se ve más guapo soltero”, “Tiene algo que lo hace ver más gupo”, “Soy yo o se puso más guapo”, “A ti no te dejo en visto, a ti te desvisto”, “Por ti me divorcio”, “Te ves mejor y más bueno separado”, “Todo un muñeco”, “Más videos así”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mauricio Ochmann.

Además de los piropos, algunos fans de Mauricio Ochmann señalaron que no podían creer que Aislinn Derbez había dejado ir a un hombre tan atractivo como él y sobre todo tan buen padre. Y es que en las últimas semanas ha llamado la atención con los juegos que realiza con Kailani , quien en todo momento se muestra amorosa con su papá.

“No entiendo por qué te dejaron, no te dejaría nunca”, “Botón para que él y Aislinn regresen”, “Qué mal, hacían bonita pareja”, “Guapo, buen papá, talentoso, quién podría dejarte”, “Yo no podría dejar a este hombre, siento que Aislinn se arrepentirá”, señalaron en Tik Tok.

Sus fans no fueron los únicos que reaccionaron, también lo hizo su hija mayor Lorenza, quien como pocas veces realizó el mismo video a dúo con su famoso padre, volviéndose tendencia y provocando que sus fans señalaran que la adolescente es idéntica a él.