Con Kailani en la espalda, Mauricio Ochmann roba suspiros haciendo ejercicio: “Qué belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los comentarios, sus fans no dejan de pedirle que reconsidere retomar su relación con Aislinn Derbez

En repetidas ocasiones, Mauricio Ochmann ha declarado que lo mejor que le ha dejado la cuarentena es el pasar tiempo con su hija Kailani, con quien ahora arrebató suspiros en redes sociales al aparecer haciendo ejercicio.

Y es que, desde que hizo pública su separación de Aislinn Derbez los piropos no dejan de llegar a través de cada posteo que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde esta vez no fue la excepción y además de resaltar lo bien parecido que es, lo felicitaron por ser un excelente papá.

“Bello Mauricio”, “Guapo”, “Me encantas”, “La niña se ve feliz”, “¡¡Lo máximo!! Ver la complicidad entre padre e hija, hermoso”, “Igualita a ese papá”, “Yo veo esto y lo encuentro tan tierno”, “Kailani hermosa bebé, se ve que lo disfruta muchísimo. Mau excelente papá consentidor”, "Qué belleza" y “Qué linda, su carita de felicidad”, son algunos de los mensajes que se leen en cuentas donde replicaron el video, como fue le caso de Suelta la Sopa.

Sin embargo, como ya es costumbre, la barra de comentarios también se llenó de peticiones por parte de los internautas, quienes también abogaron por una reconciliación entre los protagonistas de la cinta ‘A la mala’.

Este fin de semana, junto a su tía Aitana, Kailani robó cámara a varios de los integrantes de la dinastía Derbez luego de aparecer bailando al fondo de uno de los videos en el que Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir y Eugenio Derbez aparecen bailando en Tik Tok.

“Kai atrás bailando, que ternura”, “Las amo, pero me quedo con Aitana y Kai”, “Las niñas son una ternura”, “Kai apenas si se ve, pero que ternura”, “Aitana y Kai mejor se pusieron a jugar”, son algunos de los mensajes que recibió la publicación de Aislinn.