Como pocas veces, Mauricio Ochmann habla de su separación con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reafirmó la excelente relación que mantiene con la mamá de Kailani tras su divorcio

A más de medio año de iniciar los trámites de divorcio y con las aguas más calmadas alrededor de su separación con Aislinn Derbez , Mauricio Ochmann abrió su corazón durante la charla que tuvo con su amigo Odin Dupeyron en redes sociales en la que habló como pocas veces de su separación.

Durante la transmisión en vivo que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de películas como 'Ya veremos', 'Hazlo como hombre' y 'A la mala' destacó los términos en los que quedó con la hija de Eugenio Derbez, resaltando que sí existen las separaciones armoniosas.

"Sobre todo abrir la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, de cómo sí puedes tener un vínculo bonito, padre, de familia. Porque generalmente estamos acostumbrados a pleitos. El poderlo hacer en amor, en armonía es años luz”, dijo el papá de Kailani.

Y es que, luego de confirmar su separación con un sentido mensaje publicado en las respectivas redes sociales de la ahora expareja, ha sido Asilinn Derbez la que ha compartido más detalles de su ruptura en diferentes entrevistas y a través de su podcast La Magia del Caos.

Donde ha dejado claro que la amistad, el cariño e, incluso, el amor sigue presente entre ellos, aunque ahora transformado para el bienestar de su hija Kailani. Sin embargo, el actor ha hablado poco de las razones que los llevaron al divorcio.

Aunque sí ha declarado que el cariño por la madre de su hija continúa, lo cual ha demostrado a través de varias publicaciones en Instagram donde han posado juntos y hasta compartió que celebraron junto a la actriz y sus hijas Lorenza y Kailani el Día del Padre.