Ver video

Mauricio Ochmann disfruta de unas vacaciones con su hija Lorenza: "Tiempo de unión"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el actor compartió con sus seguidores que pasó unos días en la playa con su primogénita

Además de pasar tiempo con Kailani , la hija que tuvo con Aislinn Derbez , Mauricio Ochmann también convive su primogénita Lorenza, con quien se fue de vacaciones a la playa antes de terminar el año.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de películas como ‘A la mala’ y ‘Hazlo como hombre’ compartió la buena convivencia que tiene con su hija mayor, mostrando varias publicaciones de su viaje a Baja California Sur.

“Enamorado de la baja! México y a esta otra belleza @lorochmann. Tiempo de unión”, escribió el intérprete, de 42 años, consiguiendo más de 290 mil ‘me gusta’ este fin de semana, mientras que sus seguidores les desearon lo mejor en su travesía y destacaron lo mucho que se parecen físicamente.

A través de su sección de historias, Mauricio mostró algunos momentos que compartió con Lorenza, relajándose bajo el sol a bordo de un yate, y aunque han viajado con Aislinn y Kailani, en esta ocasión parece que solo fueron ellos dos, por lo que padre e hija han podido disfrutar al máximo de su compañía.

Durante su estancia, el actor no dejó pasar la oportunidad de presumir su cuidada figura y sus tatuajes. En otra publicación, Mauricio usó una bermuda mientras posa junto a un bello paisaje de dicho estado. “Baño de sol en una isla en BCS, qué lindo es México shingao!”, agregó.

De acuerdo con el portal ¡Hola México!, el actor ha procurado que esas vacaciones con su hija se vuelvan una tradición, ya que viaja a solas con Lorenza por lo menos una vez al año. Durante la pasada Semana Santa, Mauricio también viajó con su primogénita, y aunque subió algunas imágenes a las redes sociales, en esa ocasión prefirió no decir el lugar donde se encontraban, cuidando al máximo la privacidad de la adolescente.