Tras piropos de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez impacta en Instagram con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió una tierna imagen junto a su hija Kailani, en la que reveló que ya no le da pecho

Hace unas semanas, Aislinn Derbez compartió una provocativa foto que realizó para la revista Esquire, la cual enloqueció a Mauricio Ochmann, quien precisó: ‘Estás en llamas’. Tras el piropo de su marido, la actriz lo volvió a hacer y ahora impactó en redes sociales al aparecer en un diminuto bikini.

El destape de la protagonista de ‘La casa de las flores’ se dio durante el viaje que realiza en solitario por las paradisiacas playas de Hawái y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió la sexy imagen en la que deja ver todos sus encantos con un bikini de color morado.

En cuestión de horas, la publicación de la primogénita de Eugenio Derbez se viralizó en varias cuentas de club de fans, donde además de recibir cientos de ‘Me gusta’ le llovieron infinidad de halagos en los que resaltaban lo bonita que lucía.

Aunque está de viaje, Aislinn Derbez no pierde contacto con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani , por lo que mostró que realiza videollamadas con su familia. “Cara de loca (de felicidad) cuando los veo”.

Además de tomar estas vacaciones para relajarse, la estrella de cine y televisión lo utilizó para dejar de amamantar a su primogénita, quien en febrero próximo cumplirá dos años.

“Esta foto es de unos días antes de irme a Hawái y fue la última vez que le di leche a Kai, aproveché este viaje para destetar. Fue un proceso muy muy lento, que empezó hace varios meses: empecé a bajar las tomas (…) Siempre que bajaba una toma simplemente le explicaba a mi bebé que ya no había leche en ese momento pero que le daría más adelante o al siguiente día y siempre lo entendió. También al haber sido un proceso tan lento fue más fácil emocionalmente para ambas y algo muy natural. Agradezco tanto lo que vivimos en nuestra lactancia de 22 meses y me siento muy abierta y receptiva a los nuevos cambios que vienen”, detalló.