Mauricio Ochmann muestra lo amorosa que es Kailani con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también mostró cómo es una tarde de juegos con su segunda hija

Desde que Kailani nació, el 25 de febrero de 2018, se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales gracias a las imágenes que comparten de sus famosos padres, quienes ahora acapararon la atención por los videos que publicaron de la pequeña. Y es que Mauricio Ochmann presumió lo amorosa que es la pequeña con su mamá Aislinn Derbez .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró que su hija, de casi dos años, se desvive en besos para la protagonista de ‘La casa de las flores’ y dejó claro que tratan de inculcar el ejercicio en la pequeña, quien imita los movimientos que ellos hacen en el gimnasio.

“Una personita también dándole duro (…) Besos a mamá”, fueron las frases con las que el esposo de Aislinn Derbez acompañó las grabaciones, que en cuestión de minutos consiguieron miles de reproducciones y se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en elogios para la más pequeña de la familia Derbez.

“Qué belleza de bebé”, “Aww no puedo con tanta ternura”, “Está preciosa”, “No podría estar más bella su hija”, “Es sin duda alguna una muñeca”, “Qué preciosa bebé”, “Igualita a la mamá”, “Toda una princesa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Pero Mauricio Ochmann también mostró que el gusto de Kailani por los caballos es tanto que durante una tarde de juegos y en ausencia al animal, él tiene que fungir como uno para complacer a la pequeña.

“A falta de caballo, papá. A jugar”, puntualizó el galán de cine y televisión junto a un emoji en forma de corazón. La publicación recaudó en menos de cinco horas más de 200 mil ‘Me gusta’.

Y es que no solo reaccionaron sus fieles admiradores, también Aislinn Derbez, quien además de darle ‘Like’ a la foto, compartió varias caritas con ojos de corazón. Además en su cuenta personal de Instagram compartió un video en el que se ríe de la peculiar forma en que juegan padre e hija: ‘Papá es el caballo hoy’.