Mientras Aislinn Derbez viaja sola, Mauricio Ochmann hace reír a Kailani con divertido juego

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en redes sociales videos de la tarde de juegos con su segunda hija

Hace unos días, Aislinn Derbez reveló en redes sociales que realizó su primer viaje sola desde que se convirtió en madre y se casó con Mauricio Ochmann. Mientras la actriz se relaja y aleja de la monotonía en Hawái, su esposo y primogénita Kailani enternecen las redes sociales con una divertida tarde de juegos.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una serie de videos en los que muestra cómo entretiene a su segunda hija ahora que la protagonista de ‘La casa de las flores’ está ausente de su hogar.

En las grabaciones, se observa a Kailani , quien en febrero próximo cumplirá dos años de edad, reír mientras su famoso papá la persigue en la sala y trata de alcanzarla. “¿Qué vas a hacer? ¿Bailar o correr? Órale vas, córrele”, se escucha decir al galán de cine y televisión.

De inmediato, Kailani, quien ya habla como toda una niña grande, comienza a correr sin dejar de reír cuando Mauricio Ochmann la alcanza. “Te alcanzo, ahí voy, ya te estoy alcanzando”, afirma el yerno de Eugenio Derbez segundos antes de alzar a su hija y darle muchos besos.

La publicación de la primogénita de Aislinn Derbez y el actor se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde sus fieles admiradores le dedicaron varios ‘Me gusta’ y emojis de caritas con ojos de corazón; además se desvivieron en halagos en los que destacan lo tierna que lucía Kailani.

“Momentos de papá e hija, los amo”, “Qué belleza de niña, tan tierna”, “Lo que hace uno por los hijos, un gran papá”, “Es un solecito hermoso”, “Creo que eres el mejor padre del mundo. Les dedicas todo a tus hijas”, “Es toda una princesa”, “Está bellísima”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.