José Eduardo Derbez reacciona al divorcio de Aislinn y revela cómo se lleva con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Victoria Ruffo destapó como es su relación con su excuñado tras la separación de su media hermana

La semana pasada se dio a conocer que fue Mauricio Ochmann quien interpuso la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables con Aislinn Derbez y aunque ninguno de los involucrados se ha manifestado sobre el tema, miembros de la familia como Alessandra Rosaldo y José Eduardo han sido cuestionados sobre la mediática separación.

Con la misma discreción que su madrastra, el actor, quien próximamente aparecerá en ‘Renta Congelada’, prefirió mantenerse al margen de las versiones que circulan alrededor del trámite legal que enfrenta su media hermana y su ex cuñado.

“No sabría decir, la verdad de ese tema no tengo ni idea”, respondió el actor de 28 años de edad a las cámaras del programa ‘Hoy’.

Sin embargo, el hijo de Victoria Ruffo dio santo y seña de la excelente relación que mantienen con el protagonista de cintas como ‘A la mala’, ‘Ya veremos’ y ‘Hazlo como hombre’, a quien dijo recientemente saludó a través de la videollamada que hicieron para celebrar el Día del Papá.

“Tenemos una muy buena relación, nos llevamos muy bien, de hecho, ahora el Día del Padre, mi hermana la pasó con Kai, con la otra hija de Mau (Lorenza) y Mau. Hicimos videollamada todos, todos saludamos a Mau”, recordó la también estrella de YouTube.

José Eduardo Derbez dijo que el cariño sigue intacto hacia su excuñado con quien compartió divertidas anécdotas durante el viaje que hicieron a Marruecos, el cual fue proyectado en un reality show en el que salió a relucir el romance que Mauricio y Victoria Ruffo tuvieron en ficción en la telenovela ‘Victoria’.

“O sea, la relación está súper bien y obviamente el afecto, por lo menos de mi parte, sigue y seguirá siempre”.