Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, está de luto y se despide con emotivo mensaje de su papá

Sin dar mayores detalles, la empresaria despidió a su padre con un estremecedor mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las pérdidas más dolorosas embarga a la familia de Mayeli Alonso, exesposa y madre de la hija de Lupillo Rivera, por el lamentable fallecimiento de su padre.

Fue la propia empresaria quien confirmó la noticia a través de un breve pero sentido mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy Dios se llevó a mi padre, mi alma está muy triste, te voy a extrañar mucho, mi viejo", escribió sobre una fotografía en la que aparece junto a su progenitor.

placeholderEnhancement
Instagram:@mayelialonsooficial
Mayeli Alonso le da el último adiós a su papá

La expareja del llamado 'Toro del corrido' acompañó la emotiva imagen con el tema de Edwin Luna 'Préstame a mi padre' y sin dar más detalles colocó como foto de perfil una imagen negra como símbolo de luto.

Sin destapar las causas de la muerte o cómo ni cuando darán el último adiós a su padre, la empresaria se limitó a publicar un breve texto de agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido.

"Gracias a toda la gente por sus mensajes de amor. Los quiero mucho", anotó.

Las condolencias y cariñoso mensajes para la familia llegaron a través de las muchas cuentas de espectáculos que retomaron la triste noticia.