Kimberly Flores protagoniza nuevo escándalo tras rumores de infidelidad a Edwin Luna

La esposa de Edwin Luna reaccionó ante la nueva situación y lanzó contundente mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Kimberly Flores y Edwin Luna están en el ojo del huracán luego de que la modelo fuera acusada de presunta infidelidad durante su paso por un reality show; aunque el cantante desestimó los rumores, ahora la modelo enfrenta una nueva polémica al compartir suite con otro hombre.

Todo sucedió cuando Kelvin Rentería, otro participante del programa, la invitó a pasar con él una semana en la suite, provocando los gritos y aplausos del resto de los concursantes, entre ellos Roberto Romano, con quien vincularon a la guatemalteca hace unos días.

Ante la propuesta, la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey se puso muy nerviosa y dudó en aceptar la oferta; sin embargo, antes de decir ‘Sí’ y pasar toda una semana en la misma habitación que su compañero, lanzó un contundente mensaje.

Tú duermes en el suelo y yo en la cama… Me van a divorciar… Estoy jugando”, sentenció la también cantante, quien jamás imaginó la respuesta de Rentería.

La radical transformación de Kimberly Flores: de modelo y esposa de Edwin Luna a cantante urbana

Y es que el atleta destacó que no la invitó para crear más polémica. “No, no para nada (quiero que te divorcies). Yo lo hago con todo respeto”, destacó.

En redes sociales, la situación cobró gran fuerza y dividió opiniones; mientras los fieles admiradores de Kimberly Flores señalaban que ella en todo momento habla de su familia y los recuerda, los detractores de la modelo precisaron que también coqueteará con Kelvin Rentería.

Hasta el momento Edwin Luna no se ha pronunciado acerca de esta nueva polémica que gira alrededor de la madre de su hija Gianna y en los últimos días ha optado por mostrar cómo cuida de sus pequeños mientras su esposa está lejos; pero sobre todo ha detallado que está tranquilo porque su mujer no ha hecho nada malo.

placeholder
Edwin Luna impacta al mostrar cómo cuida de sus hijos ahora Kimberly Flores dejó la casa unos meses